El mundo cambia.
El mundo ya no es como lo era antes, muchas cosas han cambiado. La más notable es el continente de América, una lucha interna entre Norteamerica y Sudamerica dejo grandes daños en el continente. Todo el camino avanzado en la sociedad se derrumbo en unos años, la gente vivía en ciudades creadas a partir de escombros, la Unión Europea no quiso saber nada de América y los abandono a su suerte, todos los que intentaran ir desde América hasta Europea serian abatidos. Se les consideraban personas que habían atentado contra la paz mundial y que debían ser exiliadas de la civilización actual. Así que no se sabia mucho de América desde que se hizo un informe de como estaba la situación en el lugar antes de proclamar la incomunicación entre los dos continentes.
Europa seguía casi igual, no habían muchos cambios notorios, como por ejemplo que Grecia era un país de paz, donde no tenían casi ninguna seguridad interior ni exterior. Al mismo esta era uno de los países más seguros de la zona. Rusia se había convertido en el yermo de Europa y Asia. Estaba aislada del exterior por unos grandes muros que la rodeaban. Rusia fue azolada por grandes incidentes en centrales nucleares (Incidentes que algunos conspiranoicos presuponían que eran culpa de China) Rusia fue nombrada por Europa como lugar de exilio para actos criminales. Europa se había radicalizado con el tema de la ley y procuraba ser un continente limpio (Aunque esto se vio afectado por la corrupción de muchos países) Así que implantaron centros de reformacion donde si los criminales no cumplían ciertos requisitos estos serían mandados al yermo ruso, lugar donde se encuentran más del 78% de las personas que han sido puestas en los centros de reforrmacion. La media de años que se suponía que vivían los criminales dentro del yermo ruso era de unos 2 años si tenían suerte, el gran territorio y su alto nivel de contaminación de radiación hacia que la vida en ese lugar fuera imposible, excepto por las ciudades que aun quedaban de pie y dirigidas por rusos para que la gente que llegaran ahí tuvieran posibilidades de sobrevivir. Muchas de estas ciudades eran exclusivamente para los criminales más peligrosos y los que podrían servirles de ayuda y otras eran para caridad donde los presos políticos que no superaban los requisitos de los centros de reformacion pudieran mantenerse vivos el máximo tiempo posible.
África se convirtió en un continente donde el único trabajo que podía haber era la milicia. Estaban preparados y armados hasta los dientes por si tenían que enfrentarse entre si o contra Asia o Europa. Sobrevivían a base de trabajos en América y Asia. Europa no querían saber nada de ellos. Aunque la otra cara de la moneda en África se encontraba en la gente que no quería/podía ser de la milicia, eran discriminados y exiliados a Sudafrica, la zona pobre. Los que si se apuntaban tenían una media de vida de 12 años en la milicia. Así que los que sobrevivían eran pagados muy bien y vivían sin preocupaciones durante unos años antes de tener que volver a buscar trabajos para ganar más dinero.
Asia había sido invadida por China y esta se había convertido en un rival peligroso tanto para Oceanía como para Europa y al mismo tiempo uno de los mayores vendedores para estos dos. Era como una moneda, tenia una cara buena y la otra terrible. El territorio de la antigua China era el lugar más rico y donde todos los chinos eran como nobles y reyes para el resto de Asia donde eran todo fabricas y pobreza. Estaban esclavizados para producir la riqueza de la antigua China.
Oceanía y las otras islas se habían convertido en refugio de piratas, el mar era de ellos. Algunas islas eran de bandidos que surcaban el mar en busca de tesoros y de gente a la que atracar. Otras islas eran de pescadores que se buscaban la vida y otras de piratas que buscan bandidos para hacer justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario